Nuestro Estudio

Conócenos

¿Quiénes somos?

Empezamos nuestra actividad en 1.999 con el entusiasmo de crear espacios de baño y cocina donde nuestros clientes sintieran algo especial. Ampliamos ahora nuestra actividad con servicios de interiorismo para crear espacios cómodos donde vivir o trabajar, espacios adaptados a cada necesidad y a la manera de ver la vida de cada cliente. Nuestros valores, que marcan nuestra manera de trabajar y son los que nos han ayudado a crecer, tienen un fuerte acento en el cliente. La atención personalizada, la calidad, la integridad y la innovación nos fijan nuestra manera de acometer nuestros proyectos.

Por eso, cada proyecto es único y especial porque detrás de ellos hay unas necesidades distintas, una forma de concebir y vivir el espacio diferente en cada cliente. Estudiamos los espacios en todos los proyectos, en proyectos integrales o parciales, para dar diferentes alternativas y elegir la que mejor se adapte al programa de necesidades.

Contamos con un equipo completo para poder cubrir todas las fases; arquitectos, interioristas, expertos en instalaciones, diseñadores de mobiliario así como de una extensa red de colaboradores.

A día de hoy, nuestra filosofía sigue siendo la misma, lo más importante es el cliente y sus objetivos y nuestro reto crear espacios, mobiliario, estancias donde se puedan vivir experiencias distintas.