Blog

Interiores que nos gustan: Cabaña Marconi

marconi_salon_pÚltimamente en Madrid hay una oferta muy buena en restauración donde el interiorismo juega un papel muy especial.

Tenemos una lista bastante grande de sitios a visitar y hablando de ello se nos ocurría hacer una serie en el blog con un post por cada sitio que vayamos visitando y dicho y hecho. Empezamos hoy con Restaurante Cabaña Marconi.

El interiorismo de este restaurante nos gusta porque nos hace sentir como en casa, chimeneas, librerías, libros, revistas, una gran terraza acristalada y una perfecta distribución de las mesas hace que la experiencia de comer o cenar en este restaurante sea realmente especial.

La madera es el material predominante, mesas en madera natural y las sillas en madera natural y pintadas de blanco.

El bonito y acertado color azul unifica el espacio y amplifica esa sensación hogareña.

La terraza acristalada une a la perfección el interior con el exterior y los paneles para que el sol no moleste de manera directa son perfectos y una genial idea para disfrutar del cielo a cualquier hora del día.

El interiorismo unido a un servicio cálido y excelente unido a los detalles como los de las mesas para fijar los manteles a las meses y a una rica cocina, nos encantaron los espárragos con parmesano, hacen de este lugar un sitio especial que tendremos que repetir en una bonita noche de verano.

www.cabanamarconi.com

cabaña marconi interiorismo