Blog

Gessi: la experiencia de su marca, made with love

El pasado mes de febrero tuvimos la suerte de que Gessi nos invitara a visitar sus instalaciones centrales en Milán.

Conocíamos la firma desde hace tiempo y la pasión y mimo que ponen en el diseño y fabricación de sus productos pero es cierto, y así nos lo decían desde Gessi España, que es una experiencia ir allí y verlo en directo.

Desde que entras por la puerta sientes que todo está cuidado y que la innovación, el diseño y el cuidado por los detalles se respira en cada uno de los rincones.
Empezamos con una visita al gran showroom viendo los diferentes sistemas de griferías y las últimas innovaciones. Pudimos ver en directo el concepto private Weelness, un programa de personalización de sistemas de ducha, donde el cambio del concepto del mundo del baño se siente por completo, grandes rociadores a techo con efecto cascada, lluvia de todos los tamaños para adaptarse a cada tipo de espacios, cromoterapia…

Pudimos analizar las características técnicas como el sistema que han diseñado para que la durabilidad de los grifos sea máxima por la calidad de sus componentes y las innovaciones en los rociadores para solventar los posibles problemas que se pueden dar con la cal del agua.

Rociadores

Rociadores

Pasamos por todas las líneas de producto, expuestos en ambientes donde se ve que la experiencia del baño se redefine viéndose incluso en los elementos de decoración.

Una nueva experiencia

Una nueva experiencia

Después de una estupenda comida italiana donde se sigue viendo el cuidado de los detalles hasta en las botellas de agua, pasamos a ver la parte de fabricación, hablamos con los diseñadores de los sistemas de curvar los grifos y empaquetado. Impresionantes los sistema de almacenaje y clasificación de productos.
Y todo ello con el compromiso de la marca con la optimización de los procesos y la minimización de residuos. La protección del medio ambiente se tiene en cuenta desde las primeras fases del desarrollo, es un compromiso de la marca con el respeto y cuidado con el mundo en el que vivimos y que tenemos que cuidar.

En todos los sectores la experiencia que una marca transmite a sus clientes es lo que queda y cada día es más importante para que las empresas se diferencien de la competencia. Una experiencia que sea única, homogénea y que transmita los valores en cada punto de contacto que tiene con sus clientes.
En Gessi tienen esto muy presente y sus valores se ven desde el inicio de cada uno de sus productos, en su manera de diseñar, de producir, de distribuir hasta la experiencia de uso en casa del cliente, una experiencia de vivir el contacto con el agua. La experiencia se siente en toda la cadena de valor, gracias Gessi por compartirlo con nosotros.